Quitar contraseña a un teléfono Sony Xperia E C1504

COMPARTELO:

Hola que tal amigos bienvenidos a mi blog, hoy les quiero compartir este tutorial de como quitarle la contraseña a un teléfono de la ma...


Hola que tal amigos bienvenidos a mi blog, hoy les quiero compartir este tutorial de como quitarle la contraseña a un teléfono de la marca Sony Xperia E C1504.

Ver Vídeo completo


Archivos a descargar
Descargar: Flash Tool
Lo primero que vamos hacer es descargar dos archivos que vamos a ocupar para poder hacer este proceso, el programa que es flash tool y el firmware, una vez descargado vamos con el tutorial.


El primer paso que vamos hacer lo cual es más que obvio seria instalar el flash tool, el proceso es solo darle permiso de administrador, siguiente, siguiente y listo.


El segundo paso sería instalar drivers lo ubicamos en la carpeta del flash tool que está en el disco local c.


El tercer paso sería copiar el firmware de nuestro Sony Xperi E C1504 en la carpeta de los Firmware de flash tool.

Una vez copiado el archivo abrimos el firmware con el programa de 7-zip damos clic derecho en la opción de abrir archivo comprimido.


por lo consiguiente entramos en la carpeta de META-INF y adentro Cambiamos el nombre del archivo dejando solamente el modelo C1504, le damos en guardar cambios y damos aceptar y cerramos.


El cuarto paso sería ejecutar el programa de Flahs Tool la primera que es de 32 bits en caso de que tu Windows sea de 32 de no ser así ejecutas el segundo de 64 bits, nos pedirá opción de administrador le damos aceptar y esperamos que cargue toda la información el programa.


Vamos con el quinto paso el cual damos clic en el botón del rayo y aparecerá dos opciones marcamos la de Flash Mode y damos ok.


Se abrirá una ventana donde buscaremos nuestro Firmware.


Si no aparece el Firmware damos clic en la opción de los tres puntitos del lado derecho y cambiamos la dirección del firmware, en mi caso la tenía en una carpeta llamada cyber a ustedes les aparecerá su nombre de usuario y ahí estará la carpeta de FlashTool con la carpeta de Firmware y ahí marcan la nueva dirección y el programa lo detectara.


El sexto paso sería marcar la casilla de USERDATA  en la casilla de wipe y damos clic en la opción de flah y el programa cargara el firmware de nuestro teléfono, no pedirá que conectemos nuestro teléfono presionando volumen abajo y conectado el usb en la computadora.



Una vez detectado la barra se cargara de manera automática de color azul, cuando el proceso termina, lo podemos desconectar, esperamos unos minutos y encendemos nuestro teléfono, y listo quedaría desbloqueado.

Si el contenido de este blog te ha ayudado te invito a que la compartas en tus redes sociales.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Aplicaciones,9,Juegos Android,8,Personalizaciones,6,Tutoriales,8,Unboxing y Reviews,5,Whatsapp,8,
ltr
item
Mr Tutos Geek: Quitar contraseña a un teléfono Sony Xperia E C1504
Quitar contraseña a un teléfono Sony Xperia E C1504
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZIwhb5RIdGeeQv_TQC_B4d87d4Qe0rKRBKREAYXNRhseF7lsnUvQYN6MXpzWpv3QtxoLBZbuyVU_BEfJy7HJgA87uOmc7av6XUD7Ke4pJ9V9PzulwCkn5B5IoQe3kPM1y60t_qu8O1DkY/s640/miniaturas+personalizadas-Recuperado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZIwhb5RIdGeeQv_TQC_B4d87d4Qe0rKRBKREAYXNRhseF7lsnUvQYN6MXpzWpv3QtxoLBZbuyVU_BEfJy7HJgA87uOmc7av6XUD7Ke4pJ9V9PzulwCkn5B5IoQe3kPM1y60t_qu8O1DkY/s72-c/miniaturas+personalizadas-Recuperado.jpg
Mr Tutos Geek
https://mrgeektutoriales.blogspot.com/2018/07/quitar-contrasena-un-telefono-sony.html
https://mrgeektutoriales.blogspot.com/
http://mrgeektutoriales.blogspot.com/
http://mrgeektutoriales.blogspot.com/2018/07/quitar-contrasena-un-telefono-sony.html
true
8420852943090295258
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy